Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 14 de diciembre de 2007

"El Pueblo podria implementar la desobediencia Activa"

El llamado de Monseñor Porras es a no dormirse en los laureles pues el Gobierno insistira en tratar de imponer sus Tirania por otras vias.

El arzobispo de Mérida y presidente de la Comisión de Medios de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Baltazar Porras, cree que hay que mantener una resistencia activa y de la forma más pacífica tratar de que no sean replanteados los aspectos de la reforma constitucional.

"De forma pacífica hay que tratar de que estas cosas no se lleven adelante porque lo que hay es una burla y en ese caso la desobediencia activa es absolutamente válida porque la aprobación de cualquier ley que vaya en la línea de la reforma sería írrita, es ilegítima, uno no puede ni avalar ni cumplir una norma a la cual no tiene ningún derecho el Parlamento o Ley Habilitante de poner en práctica".

Recordó que "los venezolanos no somos ni pro ni contra, sino venezolanos que queremos construir un país en el que no necesitemos caernos a golpe para tener un espacio. Los poderes públicos no deben estar al servicio de ningún gobierno, sino del bienestar de la población, ojalá que eso lo entendiéramos como una exigencia de la convivencia humana y es una exigencia para el que siente que tiene una fe religiosa cualquiera que sea".

"Hay una primera obligación de nuestro gobernante que tiene que ser con nuestro propio país. Después de nueve años no se puede seguir achacando a otros los problemas del país. Nueve años son por lo menos suficiente para que un niño aprenda a caminar y hablar".

Tomado de Union Radio

No hay comentarios.: