Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 14 de diciembre de 2007

Nada cambia...todo sigue igual



Ayer la Asamblea Nacional siguio premiando a la adulancia y a la ineficiencia. El electo Poder Ciudadano es solo mas de lo mismo, probablemente adornado con mas pantallerismo si esto es posible.

Luisa Ortega Diaz en la Fiscalia. Ha sido la Fiscal preferida del Gobierno, la mete bulla. Ella ha sido la designada para actuar en los casos que al regimen le intesaba mantener con mas publicidad: Pedro Carmona/ Carlos Ayala, Embajada de Cuba, los enanos del Sistema Judicial...y en ninguno fue exitosa. Muy cercana al Pedro Carreño antes y luego al Isaias.Muchos dicen que esta señora es una arribista que usa tecnicas particulares para mantenerse en las esferas del Poder.

Gabriela del Mar Ramirez Perez como Defensora del Pueblo. Una Trabajadora Social con buenos antecedentes academicos pero una completa inexperta a nivel profesional. Su trabajo ha sido siempre politico, es maleable y sumida. Se afirma que sera un titere mas del regimen con lo cual la Defensoria seguira en la misma onda.

Clodosvaldo Russian como Contralor. Continuara con su gestion marcada por ineficiencias, corrupcion y actitud arrodillada al regimen.

Se anuncian cambios en el Ejecutivo pronto. Veremeos quienes seran los nuevos Ministros y Vice Presidente....

No hay comentarios.: