Operación Coromoto por la Reconciliación

La idea es captar la atención de todos los venezolanos sin restricción de tendencia politicas y llamarlos a cerrar filas por el bien comun.
Hemos escogido la imagen de Nuestra Señora de Coromoto por ser la guia espiritual de Venezuela. Estamos seguros que su Luz nos alumbrará y nos guiará para lograr nuestro Objetivo. Así como lo hicimos contra la Reforma, los Blog venezolanos podemos ahora propiciar la recuperación Política, Social y Económica de nuestra Venezuela.
Si estas de acuerdo Copia el link de la imagen y pegalo en tú Blog o envianos un mensaje y te haremos llegar el link.
4 comentarios:
Hola! buenas noches gracias por dejarme el mensaje en mi Blog promoviendo la Operación Coromoto...El tuyo esta bastante completo.
Dime que tengo que hacer para colocar esa imagen...soy algo novata en eso.
Saludos y gracias!
Excelente iniciativa, claro que me sumo.
El país es un enorme río de personas que fluyen entre dos orillas radicales, cuyo odio quieren contagiar a quienes conformamos este enorme río.
Es momento oportuno para reflexionar, evaluar y no dejarnos oprimir por cualquiera de esas dos orillas. Si quienes anhelamos lo mejor para este país, aportando nuestra gotita de agua para formar este indetenible caudal, estamos unidos, la luz que lograremos formar será la que haga posible una VENEZUELA LIBRE, SOBERANA Y CONSCIENTE.
Estoy haciendo unos arreglos al Blog para prepararlo para la nueva etapa y este será el primer punto a destacar.
Gracias Alex y un gran abrazo
Buscar la normalización de Venezuela, la igualdad y la unión a través de los sentimientos en base a una virgen es, cuanto menos, curioso.
Buscar la igualdad de todos los venezolanos a través de la Ley, la Justicia y el Respeto, con una sociedad equitativa, solidaria y pacífica, y así tal vez, podáis llevar el barco a buen puerto.
Salud
Muy buena idea. Ya lo publique, como tu post me parece tan claro, lo copie mas o menos igual.
Gracias
Continuamos nuestra lucha por una Venezuela libre, llena de justicias y amor.
Publicar un comentario