Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 5 de noviembre de 2007

La Juventud nos enseña el camino a seguir

No es quedandonos en la casa que saldremos de esta pesadilla. La Protesta es nuestra unica arma y los Estudiantes nos dicen que es el camino a seguir.

Este lunes ha estado marcado por protestas generalizadas de estudiantes en todo el territorio nacional. En la capital, alumnos de la Universidad Metropolitana, de la Santa María y de la Monteávila cerraron vías principales. En Barquisimeto la UCLA volvió a la calle en protesta por los hechos de violencia de los últimos días y en el estado Táchira los estudiantes de realizaron un recorrido hacia el Comando Regional Nº 1 de la Guardia Nacional para mostrar su rechazo a la violación de la autonomía universitaria. También en el occidente del país, en la ULA, las manifestaciones de rechazo a la reforma constitucional se hicieron escuchar.

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Metropolitana, dispersaron con gases lacrimógenos y disparos de perdigón, la manifestación que protagonizaban estudiantes de las Universidades Metropolitana y Santa María que cerraron el acceso desde el Distribuidor Metropolitano y la autopista Francisco Fajardo. Hasta el momento se conoce que hay cuatro estudiantes de la UNIMET detenidos.

Nos marcan el camino, sigamos el camino...

Estudiantes protestan en diferentes zonas del territorio nacional

http://www.globovision.com/news.php?nid=69796

No hay comentarios.: