Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 5 de noviembre de 2007

Venezolanos: No tengan Miedo!

El movimiento estudiantil continuará en la calle manifestando su rechazo a la reforma constitucional y pidiendo la postergación del referendo aprobatorio. Roberto Álvarez, representante estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, leyó un comunicado en el que se ratifica el llamado a la lucha no violenta, a defender el derecho a la libre manifestación y a "erradicar el miedo en los venezolanos cuando exigen sus derechos", entre otros aspectos.

En el texto leído por Álvarez destaca en especial la aclaratoria respecto a que "la lucha no es contra un gobierno, persona o coyuntura. Es a favor de derechos, principios y valores que deben fundamentar cualquier proyecto político que se quiera instaurar, ratificando el compromiso de valores y principios".

Subrayaron la condena a la violencia en cualquiera de sus expresiones y denunciaron la infiltración de factores ajenos al movimiento estudiantil en las manifestaciones, poniendo como ejemplo la detención de un funcionario del Ministerio de Salud en la protesta del viernes, quien sería el presunto responsable de la introducción de un bidón de gasolina para quemar patrullas policiales, citando información publicada por el diario Últimas Noticias.

Estudiantes ratifican agenda de protesta contra la reforma

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=221267

No hay comentarios.: