Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 29 de noviembre de 2007

Honrar a la Madre Venezuela

El Gobierno del Dictador Chavez a traves de sus "peones" Tibisay Lucena y Jorge Rodriguez andan como esos perros falderos fastidiosos que no hacen sino ladrar sin ninguna razon a todo el que pasa y muerden la bota de los pantalones. " Que los quemen! A la hoguera! " grita Rodriguez mientras el Dictador sonreia maleficamente....y la Lucena sale corriendo a cumplir los deseos del Emperadorcito Rojo.

Los Jovenes y la Iglesia han sido sus puntos de ataque. No es de extrañar en un Gobierno que aspira que los Jovenes sean automatas "camaradas" y que la unica Religion sea aquella que profese una adoracion hacia el "maximo lider" y " Jefe Supremo" Hugo Chavez.

Monseñor Roberto Luckert salio nuevamente ayer a darle respuesta a un anuncio del CNE de abrir un expediente administrativo (?) a la Conferencia Episcopal venezolana por considerar que su Opinion sobre la reforma era un llamado a la violencia (otro ?).

Luego de que el Consejo Nacional Electoral, CNE abrió una averiguación a la Conferencia Episcopal Venezolana el arzobispo de Coro, Roberto Luckert, considera que la presidenta del organismo “está desinformada acerca del episcopado” y dejó claro que la Conferencia dio la opinión sobre el proyecto de reforma que el mismo Presidente pidió a todos los ciudadanos venezolanos.

“Ella debe medir el calibre de todas las campañas que tienen todos los canales del Estado a favor del SI y en contra del NO, lo otro es que me parece desproporcionada la actitud de la doctora Tibisay Lucena lo que manifiesta una gran ignorancia y sobre todo una falta de información”. Considera que las acusaciones en contra de la Iglesia son “parte de lo mismo que hemos tenido lo últimos años, desde que se instaló este gobierno, y que ha creado una matriz de desconfianza ante el Consejo Nacional Electoral, por eso la preocupación que tenemos los demócratas ante la abstención”.

Insistió en que la opinión que han dado sobre la reforma “atendiendo a la invitación que hizo el Presidente de la República cuando dice que todas las instituciones deberíamos opinar sobre la reforma que propone al país; nosotros como institución opinamos y tenemos derecho a que se nos respete y no se nos insulte”.

Pidió a la presidenta del CNE medir el equilibrio en la campaña y ver cómo los medios oficialistas han llevado a cabo la campaña.“Hay denuncias del atropello que tienen los medios de comunicación del Estado y ella (la presidenta del CNE, Tibisay Lucena) no interviene, ver a un Presidente encampañado desde hace ya varios días, ver a todos los organismos del Estado en campaña por el sí y Tibisay Lucena en ningún momento ha dicho nada”.

El arzobispo de Coro recordó a los venezolanos que el domingo que viene “nos estamos jugando la Patria” y aclaró a los seguidores del Presidente que no está en juego el cargo del primer mandatario sino que se trata de aprobar o no una nueva Constitución. “En este momento la gran madre Venezuela nos está pidiendo que cumplamos con el mandamiento de honrar a padre y madre, así que el próximo domingo a votar porque se está jugando el futuro del país”.


Luckert: Presidenta del CNE está desinformada sobre el Episcopado

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=223926

No hay comentarios.: