Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 29 de noviembre de 2007

"Dios nos libre de los Bolivarianos"

De pie, sobre el estrado de la Academia de Ciencias Económicas y Sociales, Domingo Maza Zavala alzó la voz para señalar que "estamos en una encrucijada histórica, en el umbral de un nuevo tiempo que puede ser para bien o para mal, nos estamos jugando nuestro destino".

Al final de su conferencia magistral sobre los cambios en la estructura de la economía venezolana, el ex directivo del Banco Central abordó el tema de la reforma constitucional y dejó en claro que siempre ha sido partidario del socialismo, al que define como una "utopía", pero "esto no es lo que se nos presenta, el socialismo no es autocracia, no es la voluntad y el gobierno de un solo hombre".

"Las universidades están amenazadas de ser sometidas al modelo único de pensamiento, el socialismo no excluye las ideas contrarias", afirmó convencido. "No queremos los efectos perversos del capitalismo, pero tampoco queremos algo que niegue las posibilidades de aprovechar lo mejor del capitalismo, el socialismo no se eleva sobre la destrucción del capitalismo", dijo Maza Zavala, quien inmediatamente agregó que este concepto es del propio Marx.

"Marx llegó a decir que Dios nos libre de los marxistas, por las torceduras de las que fue objeto su pensamiento y si Bolívar pudiera decir lo mismo diría: Dios nos libre de los bolivarianos", afirmó Maza Zavala.

"Si pudiera, Bolívar diría: Dios nos libre de los bolivarianos"
http://www.eluniversal.com/2007/11/29/eco_art_si-pudiera,-bolivar_617351.shtml

No hay comentarios.: