Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

sábado, 10 de noviembre de 2007

El Rey Juan Carlos I manda callar a Chavez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffffffffffffffff, demasiado bueno, una lección de Educación para el inquilino de Miraflores, ayyyy chavez ponga sus barbas en remojo mijo, que ya la llegó su cuarto de hora.
Zapatero, digno de un aplauzo, definitivamente la tortilla cada día se le voletea al chavez, buenooo, no se puede esperar otra cosa...

Anónimo dijo...

Chavez es, sin mas, el irrespeto hecho persona... tristemente pedirle mas de lo que demuestra resultaría una utopía.
Dejando la pena que como Venezolana esto me produce, hoy me alegro de que el mundo entero pueda ver estas reacciones, todas las evidencias de que esto no es mas que un "desgobierno" que a Dios pedimos que termine pronto.

Anónimo dijo...

La verdad es que me da tristeza tener el presidente que tenemos los venezolanos, no lo merecemos ese si es un fascista, golpista y dictador...si fueron muchas elecciones pero como ganó a punta de trampa... Se recuerdan al presidente de CNE "este proceso es tramparente" lo traicionó su subconsciente. Porque está loquito que vayamos a votar por cuantos más votos del bloque del No van a ser Si. No nos caigamos a mentiras pocos de los chavistas son por convicción, sino por estar tarifados. Lo que siento es una vergüenza grandísima, a donde va Chávez pone la cagada…
Espero que ahora si nos entiendan y nos ayuden a salir este mal sueño.

Anónimo dijo...

Soy un antichavista hasta los tuétanos, pero sinceramente disfrute mucho verle la cara de pendejo que tenia el Rey ese.
Señores sinceramente Chávez tenia razón y simplemente les dijo la verdad es su cara y el Gran rey no aguanto la critica. ¿Cual es su educación?, se supone que el tiene su cuerpo diplomático para que les respondan a Chávez, el tipo se equivoco y acéptenlo.
Ahora Chávez como viejo zorro va a sacarle el máximo provecho a ese error que cometió ese señor que se hace llamar Rey de España.
Soy antichavista pero por encima de eso soy Venezolano y Sudamericano, viajen a España y sientan como tratan al inmigrante Latinoamericano y me darán la razón.

Enrique Ramirez
Caracas, Venezuela

Anónimo dijo...

Uju se nota claritoooooo que eres antichavizta, si luis como nie.
uyyyy guacatela con estos, asquean y de plano

Anónimo dijo...

Ramirezzzzz Ramirezzzzz, ahhh ya, familia del mariconson? ayyyyyyyyy papa otro mas de la familiaaaaa es que definitivamente andas sueltas estas locas.
NO A LA REFORMA