Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 15 de noviembre de 2007

El Dictador quiere desarrollar energia nuclear

El Dictador da el primer paso y manifiesta que seguira el camino trazado por Iran. El manifiesta que al igual que Iran será con fines pacíficos, sin embargo, el Presidente iraní no se cansa de amenazar al mundo con él "pacifismo" de sus reactores. Dios tenga piedad de nosotros!

Chávez anuncia que Venezuela desarrollará energía nuclear con fines pacíficos

El presidente Hugo Chávez afirmó en una entrevista a un medio francés, que así como Irán, Venezuela va a comenzar a desarrollar energía nuclear con fines pacíficos.

Personalmente, "estamos con Irán y no creo que Irán fabrique bombas atómicas", dijo Chávez. "Irán desarrolla su energía nuclear con fines pacíficos, estoy seguro. También Venezuela va a comenzar a desarrollar energía nuclear con fines pacíficos, como lo hacen Brasil y Argentina", afirmó, destacando las ventajas de este tipo de energía para hacer frente a la dependencia del petróleo y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Además soltó esta perla: Según Chávez, cuando el vicepresidente cubano, Carlos Lage, declaró que Cuba tiene dos líderes, Castro y Chávez, debe entenderse como una "metáfora". "Yo también dije, después de las declaraciones de Lage, que Venezuela tiene dos jefes, dos líderes: Fidel y yo", pero está claro que cada país tiene su presidente, matizó.

"Preparamos una unión", dijo Chávez, "pero no sólo con Cuba", sino con todos los países que se adhieran a la propuesta de la Alternativa Bolivariana para la América (ALBA)".

http://www.eluniversal.com/2007/11/15/pol_ava_chavez-anuncia-que-v_15A1196083.shtml

No hay comentarios.: