Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 16 de noviembre de 2007

El Pueblo va despertando

El director de Hinterlaces, Oscar Shemel, informó este jueves que según las últimas mediciones "tracking" de la encuestadora la corriente adversa a la reforma constitucional ganaría el referendo siempre y cuando los niveles de abstención se mantengan alrededor de 25 por ciento. No obstante, acotó que el resultado sería favorable al Sí, de aumentar los niveles de no participación al 40 por ciento.

"Un 67% de los venezolanos está en desacuerdo con quienes dicen que los venezolanos no deben votar, solo un 28% está de acuerdo, hay una especie de 30% de abstencionismo más o menos sólido. Un 68% de los venezolanos piensa que hay que votar masivamente y solo el 61% está dispuesto a votar", según los datos recogidos hasta el viernes pasado.

"En todo caso está muy claro que si los niveles de abstención están alrededor del 25% el No ganaría cómodamente", pero si ésta persiste "alrededor del 40%, el Sí ganaría, con dificultad, pero ganaría", remarcó.

"En este momento 55% piensa que el presidente está pensando más en su interés personal que en beneficio del pueblo; solo 33% piensa que el presidente ha propuesto la reforma para favorecer a los sectores populares", señaló.

Hinterlaces: Con una abstención cercana al 25% el NO ganaría con amplia ventaja

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=222469

No hay comentarios.: