Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

domingo, 25 de noviembre de 2007

"Chavez legitima el Terrorismo"

Lo dijimos en días pasados, Uribe tenía que afrontar la situación con dureza y no permitir que el Dictador venezolano se le emtiera en su Patio.

El presidente colombiano, Alvaro Uribe, acusó este domingo a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, de querer instaurar en Colombia un gobierno de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dentro de su propósito de "incendiar" el continente.

TRas el anuncio de Colombia de terminar la mediación de Chavez en el asunto de los secuestrados, El Dictador venezolano dijo que el c"congelaba"las relaciones con Colombia. A esto, Uribe respondió: "Sus palabras, sus actitudes, dan la impresión que usted no está interesado en la paz de Colombia, sino en que Colombia sea víctima de un gobierno terrorista de las FARC.Nosotros necesitamos una mediación contra el terrorismo y no legitimadores del terrorismo".

Durante una intervención en la localidad caribeña de Calamar (norte), Uribe señaló que el mandatario venezolano "está fomentando un proyecto expansionista en el continente" que "en Colombia no tiene entrada". "No se puede maltratar al continente e incendiarlo como usted lo hace hablando de imperialismos, cuando usted, basado en su presupuesto, quiere montar un imperio".

El gobernante sostuvo que en la reciente visita que la senadora colombiana Piedad Córdoba -también retirada de la mediación- realizó a un dirigente de las FARC preso en Estados Unidos, e incluido en la lista de canjeables, "se habló de la necesidad de un gobierno de transición en Colombia".

"Eso nos da el derecho a los colombianos a interpretar que la mediación a la cual lo invitó a usted la senador Córdoba, de acuerdo con las actitudes de ella, estaba más interesada en posibilitar un gobierno con influencia del terrorismo en Colombia, que en ayudarnos a superar la tragedia de los secuestrados y a conseguir la paz", afirmó.

Uribe acusa a Chávez de querer instaurar en Colombia un gobierno de las FARC
http://www.eluniversal.com/2007/11/25/int_ava_uribe-acusa-a-chavez_25A1219357.shtml

2 comentarios:

Eriu Brighid dijo...

Excelente por Uribe que le dijo otra verdad al sátrapa de sabaneta.

Anónimo dijo...

De verdad que pienso que la reacción de Uribe de parar esa "mediación" de Chávez y Piedad Córdoba era lo que tenia que hacer, es mas nunca se debió dar por que era algo muy peligroso darle semejante poder a los 2 personajes anteriores, y si el ahora quiere extender su campaña venezolana a toda Suramérica, metiéndose como dices en el patio de todos a crear conflictos cuando ni siquiera a podido o querido solucionar los de su país.

Y para nada es mentira que si legitima el terrorismo, y eso es lo que quiere hacer en todo el continente, personalmente lo considera una persona hostigosa, todo un karma para Venezuela, y ahora para mi país, por tales motivos lo aborrezco con todas las ganas