Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

domingo, 25 de noviembre de 2007

"La ilegitimación del régimen será en la calle"

El estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Yon Goicoechea, hizo un llamado a la población a votar; a la unidad; y la defender los derechos civiles, con miras al referendo para la reforma del próximo 2 de diciembre.

Considera que a la reforma hay que darle varios NO: "Un NO hoy en la calle; un NO el 2 de diciembre, en las urnas (…) Si nos roban los votos habrá que dar el tercer NO (…) Si el CNE me va a hacer trampa, me la hará, pero yo no regaló mis derechos".

"Este tercer NO hay que decirlo el 3 y 4 y 5 de diciembre, para construir una Venezuela sin totalitarismo".

"No sé y no prometo que ganemos, pero prometo seguir dando la pelea (…) No les prometo que ganemos, pero les prometo, la dignidad y la moral y acá no se podrá decir que no hay jóvenes comprometidos con el país"."En sus casas no van a transformar la República ni van a ilegitimar al régimen. La ilegitimación del régimen será en la calle".

Para el joven, quienes hacen grande a Venezuela no son los fusiles, sino las ideas. "Este país tiene que cambiar, porque la historia de militarización y de muerte en este país tiene que cambiar (…) Durante 100 años hemos estado buscando un golpe de Estado salvador y hasta hora ni el primero ha salvado a nadie". "¿Donde están nuestros héroes civiles de Venezuela?" dijo al completar que en Venezuela tiene que haber una "revolución de ideas y de civismo".

"Pido unidad. No es el momento de caer en peleas pequeñas, no es el momento de rendirse, Tenemos nueve años recibiendo palo en la elecciones".

Yon Goicoechea hizo llamado a votar y "a no rendirse"
http://www.eluniversal.com/2007/11/25/refco_ava_yon-goicoechea-hizo_25A1218437.shtml

No hay comentarios.: