Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Arranco la Marcha en Caracas

Con la participacion de estudiantes de diversas universidades del país, a las 11:40 de la mañana, arrancó la marcha estudiantil con rumbo al Tribunal Supremo de Justicia, en rechazo a la reforma constitucional y para entregar un documento, ante esta instancia en el que solicitan se postergue esta consulta.

Algunos estudiantes partieron desde la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, mientras que otros se concentraron en Plaza Venezuela, donde se unieron a la marcha.

La concentración está permisada hasta el Cuartel San Carlos en la avenida Panteón, por lo que sólo una Comisión llegará efectivamente hasta la sede del Tribunal.

Aproximadamente dos mil efectivos policiales custodiarán la ruta.

“creemos que en un país en democracia deben funcionar las instituciones y si creemos que está fallando, nuestro deber es presionarlas para que hagan su trabajo. es por eso que nos estamos dirigiendo al TSJ, para recordarle a todos los magistrados las razones para las que fueron designados: que están allí para hacer justicia en el país e impedir que se le obligue a los venezolanos a aprobar o rechazar una reforma que mas de la mitad del país no conoce”, manifesto el dirigente de la Universidad Católica Andrés Bello, Freddy Guevara.

Arrancó marcha estudiantil hacia el TSJ
http://www.globovision.com/news.php?nid=69947

En San Cristobal tambien marcharon
Una manifestación estudiantil llegó hasta la sede del Poder Judicial de San Cristóbal, estado Táchira.

Los estudiantes leyeron, al final de la marcha, un documento que se entregó a los representantes del Poder Judicial y donde piden que se suspenda el referendo de la reforma constitucional.

Anzoategui, Presente!
Los estudiantes del estado Anzoátegui también se movilizaron la mañana de este miércoles, con dos puntos de concentración: una en el distribuidor “El Crucero de Lecherías” y en el Politécnico Santiago Mariño en Barcelona, desde donde marcharán hasta el Palacio de Justicia.

El dirigente de la Universidad Santa María, Gustavo Briceño expresó que le estaban dando un respaldo simbólico a la movilización que se realizaba en Caracas, y harían lo propio en Anzoátegui, donde entregarían en el Palacio de Justicia un documento en el que solicitan la postergación de la consulta del proyecto de reforma constitucional.

http://www.globovision.com/news.php?nid=70008

Barquisimeto se hace sentir
Estudiantes de la UPEL, UFC y UCLA se congregaron en el edificio Nacional de Barquisimeto para sumarse a las manifestaciones nacionales contra la reforma constitucional.

Se informó que ciertos inconvenientes impidieron que sumaran estudiantes de la Universidad Yacambú.

En la capital de Lara aun se encuentran detenidos 12 estudiantes por los disturbios del pasado martes, entre ellos 4 menores de edad, según se reportó.

http://www.globovision.com/news.php?nid=70007

No hay comentarios.: