Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Chavez va perdiendo 2 a 1

El gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, reiteró que Podemos va a mandar a votar por el No al tiempo que dijo que las últimas mediciones dadas por 16 encuestadoras diferentes señalan que el Presidente, Hugo Chávez, está perdiendo la reforma "2 a 1". "Por eso no hay temor de nada porque cuando el pueblo tiene ganada una elección no hay quien le quite ese triunfo. No nos vamos a dejar quitar el triunfo...

Destacó que es necesario seguir educando a la gente sobre el contenido de la reforma y deslindarla del apoyo a Chávez, estrategia que ha utilizado el oficialismo para ganar adhesión a la reforma. "El problema no es un problema de Chávez y anti Chávez, sino que esto es el destino país".

Reiteró las críticas fundamentales a la reforma que hace Podemos. "Para nosotros la propuesta del poder popular es un engaño, porque después de que hemos conquistado que la gente pueda elegir todas sus autoridades en el país, pasaríamos a un sistema en el que el Presidente nada más, a dedo, es el que designa a todo el mundo. Si la soberanía radica en el pueblo el dedo no puede ser el que escoja".

Para Martínez hay descontento dentro del área militar por lo que no le extraña que además de Baduel surjan otros pronunciamientos de militares en los últimos días y reveló que tiene un informe de la reserva que indica que "el 92 por ciento de este componente no sabe que es un kalashnikov, 57 por ciento no saben manejar un fal, 23 por ciento tiene antecedentes delictivos, y 4.8 por ciento consume estupefacientes, de manera que las fuerzas regulares no van a querer ponerle un fal o fusil en las manos de estas personas".

Martínez asegura que el Presidente está perdiendo "por 2 a 1" la reforma

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=221479

No hay comentarios.: