Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 24 de octubre de 2007

Consejos comunales: Espias y policias del Regimen

La estrategia no es nueva. Los Rusos la usaron, Hitler tambien. Fidel la implemento en 1960 para que fueran sus "ojos" y "oidos".

En todos los casos en que se ha utilizado la "Consejos Comunales" estos se han en el recurso utilizado por los regimenes totalitarios para amedrentar, espiar y atacar a todos aquellos que se muestren contrarios al Tirano.

La idea del Dictador venezolano no es diferente a la rusa, la Hitleriana y es una copia al carbon de los CDR cubanos. Bajo la excusa de que es la " organizacion del Pueblo", el Dictador esta conformando "comandos" de personas entrenadas para que lo mantengan al tanto de lo que ocurra en cada esquina y en cada rincon del Pais.

El Ministro Carreño ha dicho que entre las políticas diseñadas destaca la incorporación de los concejos comunales en acciones de seguridad ciudadana. El pasado 23 de mayo, el presidente Hugo Chávez anunció la creación de policías comunitarias "en cada barrio, formando parte de los consejos comunales". "Y le decía al ministro (Carreño), habrá que comprarles radios, uniformes y equipamiento mínimo para garantizar el orden público, para luchar contra los tantos delitos que hay a diario en las calles". Esto se enmarca en el proyecto de ley de Policía Nacional, que está a consideración del Gabinete Habilitante.

Para el año 2008, el Ministerio del Interior y Justicia (MIJ) tiene previsto ejecutar 20 proyectos con una inversión de 1.4 billones de bolívares, de los cuales 12,3% (180.7 millardos) están destinados a la estructuración y fortalecimiento del Sistema Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia, "en adecuación al marco político-institucional venezolano".

De la mezcla de estos Consejos Comunales,ahora armados y convertidos en Policias; los batallones de Reserva y los cuarteles "invisibles" armados con fusiles con miras telescopicas...que creen Ustedes que resultara?

MIJ destina 180 millardos para fortalecer sistema de inteligencia

http://www.eluniversal.com/2007/10/24/pol_art_mij-destina-180-mill_555662.shtml

No hay comentarios.: