Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 1 de agosto de 2007

Estudiantes de Misión Sucre exigen laboratorios


¿Puede concebirse algo mas pirata que esos estudios? ¿ podran si llegan a graduarse actuar de forma competente en algun trabajo? Que futuro nos espera con estos "profesionales"

Un grupo de bachilleres de la carrera de Hidrocarburos de la Misión Sucre acudieron al palacio de Miraflores para exigir la construcción y dotación de laboratorios acorde a su profesión.
Pese a haber cursado cuatro años de estudios aún no han aprobado ningún semestre debido a problemas con los programas, a lo que se suma la falta de práctica porque no tienen la infraestructura para ello.
El ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña, quien se apersonó en el lugar, aclaró que se están atendiendo las solicitudes de los estudiantes pero que éstas no se pueden resolver de un día para otro.
Precisó que es ministro desde enero, y por ende no es responsable del retardo en la aprobación de los programas de estudios. Aun así, adelantó que se están haciendo las diligencias para facilitar los laboratorios de otras universidades como la Francisco de Miranda y la Ezequiel Zamora.

1 comentario:

luz dijo...

soy de ciudad bolivar, estoy realizando mi trayecto inicial y aspiro estudiar hidrocarburos, quiero decirles que si se podemos formarnos y servirle a nuestro pais al frente de nuestra empresa petrolera, porque lo importante es tener vocacion, amar lo que hacemos y no solo pensar en el individualismo, se que hay muchos profesionales del pasado que son excelentes pero tambien existen los que solo les importa la riqueza ,hoy venezuela es otra y por ello tenemos que formarnos de manera integral para servirle a nuestro bello y hermoso pais.