Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 1 de agosto de 2007

Sigue la fiesta despilfarradora...

Bolivia recibió $12 millones en máquinas para obras públicas

En un acto encabezado por el presidente de Bolivia, Evo Morales, el lunes 30, el consejero de la Embajada de Venezuela en ese país, Douglas Pérez, hizo entrega de una donación en maquinaria pesada, valorada entre 10 y 12 millones de dólares, para la atención de la ciudad de Trinidad, afectada por el fenómeno El Niño, informó la prensa local boliviana.

Los equipos, según la versión del diario La Razón, son cuatro excavadoras, dos motoniveladoras y cuatro camiones, a lo que se sumarán posteriormente cuatro compactadoras, tres cisternas, una planta asfaltadora, entre otras.

Morales, acompañado de los ministros Juan Ramón Quintana (de la Presidencia) y Walker San Miguel (Defensa), manifestó que esos equipos se utilizarán en obras de prevención y para enfrentar futuros desastres.

El acto de entrega del aporte del Gobierno venezolano se realizó en la Base Militar de la Brigada Aérea 72 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en Trinidad, en la región del Beni.

En este marco, Evo Morales recibió muestras de cariño de parte de los pobladores afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias, que reconocieron el apoyo del jefe del Estado.

Se espera que a fines de este año, según la oferta venezolana, llegará el resto de la donación: cuatro compactadoras, dos cargadoras de oruga, 18 camiones, tres cisternas de 15 mil litros cada una y recursos para la construcción de una planta procesadora de asfalto con capacidad para la producción de 120 toneladas por hora.

Douglas Pérez demandó a los habitantes conservar la naturaleza y destacó que el espíritu de cooperación del presidente Hugo Chávez hacia los habitantes del Beni y pobladores de Bolivia, se traduce en el "soldado solidario", lema que también reduce la misión que llevó adelante el presidente Evo Morales y las Fuerzas Armadas, citó El Mundo.

Tomado de El Universal

No hay comentarios.: