Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 8 de junio de 2007

Osly, la mediática, y su empleo en Vive TV (0ficialista del debate de ayer)

Noticias24.- La ucevista Osly Hernández, ovacionada ayer en la Asamblea Nacional por su acalorado y hasta entretenido discurso revolucionario, comentaba en el Hemiciclo sobre la reñidísima competición para elegir a los diez “héroes del micrófono” que participarían en la sesión. Pero para Osly, ficha mediática del gobierno, el “casting” ya estaba hecho, pues labora en Vive Televisión.

Hernández, estudiante de Comunicación Social y Derecho de la UCV, abrió su discurso diciendo que “toda la vida fuimos reprimidos por los órganos de Estado de la democracia burguesa”. En su radicalismo hippie, llegó a declarar, según El Universal, reprendiendo a los estudiantes (presumimos que de Ingeniería) por dedicarse a diseñar vehículos para la competencia estudiantil de Fórmula SAE en lugar de hacer “tractores para los campesinos”.


Esta chica reprimida por la democracia burguesa, que seguramente sólo ha conocido la democracia de Chávez, olvidó mencionar en su currículum de estudiante de izquierda y activista del movimiento anti-silicón, que ha sido conductora de un programa de Vive TV llamado ¿Y eso con que se come?, transmitido a las 6:30 de la mañana, en el que según la reseña de un bloggero (en noviembre pasado), hace apenas seis meses, Osly dedicaba sus mañanas al oficio mediático (que no es nada tractoril), a jugar al videasta con una videocámara Sony y, como vemos en el fotograma, disponiendo una moderna computadora portátil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamoslo al reves, si uno de los estudiantes de "proposición" laborara en un canal privado de Tv. siendo aún estudiante y pudiendo dar a conocer su opinión.
Porque deberíamos censurarlo. Me imagino que si llegó allí es porque tienes sus méritos, los mismos que lo llevarían al podio de la Asamblea Nacional.
Saludos.

Ciudadano de Luz dijo...

Bienvenido amigo Alfonso.

Tienes razón el hecho de trabajar y estudiar no es pecado y al contrario, es admirable. Pero si disfrutas de las ventajas de un sistema entonces no queda bien que publicamente despotriques de él...porque entonces estas siendo hipócrita.

Ir a la Asamblea a hablar bien del patron que le da de comer y decir alli que el capitalismo es lo peor y que un sistema que niega las libertades es lo idoneo para el Pais es terrible y más en la boca de un Joven.

Cual es la revolucion entonces?...esto me huele solo a la sustitucion del fatal modelo adeco-copeyano por un modelo pero Chavizta con los mismos errores y peor aun, negandote el derecho de al menos protestar.

Bienvenido siempre

Alex
Ciudadano de Luz

Anónimo dijo...

Primero que nada, yo pertenezco al grupo Formula SAE de la Universidad Simon Bolivar. Me llamo David Dagnino, hablo a nombre personal y NO a nombre del equipo.

Yo pienso que mi trabajo en el carro Formula SAE es el trabajo mas honorifico que puedo hacer en esta etapa de mi vida. Si alguien insulta el proyecto es porque no sabe que llevamos seis años representando a Venezuela en los EEUU, que hemos quedado en grandes posiciones, que pasamos de ser indios a ser equipos respetables en la competencia y que universidades gringas, europeas y de todo el Mundo van a nuestros pits a pedirnos consejos y se copian de nuestros diseños.

No sabe que estamos representando a Venezuela, que todos nos conocen como el equipo venezolano, y que estamos poniendo nuestra huella en un terreno en el que Venezuela no tiene experiencia. Diseño y construccion de vehiculos de alto desempeño.

Asi que si quiere que hagamos tractores para el pueblo en vez de poner bien en alto el nombre de MI pais en los EEUU, que proponga una agrupacion estudiantil encargada de eso y haga UNA PROPUESTA SERIA.

Sin mas que decir, me despido
David Dagnino.
F-SAE USB

Anónimo dijo...

Es verdad cuando dicen que uno puede ver un vaso por la mitad de 2 modos: o esta casi lleno o esta casi vacío. Es por eso que siempre hay que escuchar con atención las razones del otro. Pero hay que recordar también que hay una sola verdad y no dos.
Por ejemplo yo lo veo así. En mi Instituto de telecomunicaciones estudio y soy jefe de prácticas y me pagan por eso, aqui no hay actividad política pero si fuera el caso de hablar a favor del gobierno de turno (cosa imposible en lo personal) no sería algo hipócrita sino al contrario sería consecuente. Cuando dices que va a hablar hablar bien del patron que le da de comer estas dejando por sentado que el trabajo te lo han regalado o que estas usurpando el puesto de otro. Si no creyeras en tu gobierno o proyecto como algunos lo llaman en tu país eso si sería hipócrita.
Bueno disculpa que me extienda, y esperando que se logren entender las partes, pues lo que pasa en tu país es como un ensayo de lo que me parece va a pasar en todos nuestros países. Somos muy parecidos...
Un abrazo.