Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 6 de junio de 2007

Estudiantes y Profesores llegan a la Fiscalia

Los estudiantes y profesores universitarios que iniciaron una marcha desde el Rectorado, llegaron a la sede de la Fiscalía General de la República después del mediodía. El rector de la UCV, Antonio París, informó antes de ingresar al Ministerio Público que el documento que se llevó tenía tres palabras claves: libertad, democracia y autonomía. Minutos después, el rector París, en nombre de las autoridades universitarias leyó y entregó el documento al Fiscal General, Isaías Rodríguez. El director de la Policía Metropolitana, general Juan Romero, informó que se permitió que una comisión de 20 personas ingresara a la Fiscalía General, donde será atendida por Luisa Ortega.
Tomado de Globovision

La marcha originalmente estaba pautada para que acudieran a ella estudiantes y Profesores universitarios de TODAS las Universidades del Pais. Mas sin embargo, el Gobierno del Dictador Hugo Chavez ordeno impedir la entrada a Caracas de los autobuses que trasnportaban a los estudiantes desde sus ciudades de origen.

Por esta situacion se han provocado enfrentamientos entre estudiantes y Guardias Nacionales en diferentes puntos de las vias de acceso a Caracas.



No hay comentarios.: