Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 6 de junio de 2007

La corrupcion Chavizta

Cuando el Dictador Hugo chavez hacia campaña electoral en 1998 una de sus principales consignas era la de acabar con la corrupcion. Esto, luego de Gobiernos como los de Carlos Andres Perez, Luis Herrera Campins y Jaime Lusinchi, era un verdadero clamos nacional.

Sin embargo, una vez que el poder fuera tomado a traves de esas elecciones, esa promesa electoral quedo olvidada como otras tantas mas. La corrupcion de gobierno Chavizta hace parecer la corrupcion de todos los gobiernos anteriores como simples e inocentes "errores administrativos".

Si comparamos los famosos casos del Sierra Nevada, o la ayuda a los Contras Nicaraguenses, o el caso Recadi o el Caso de los Jeeps, estos son nada con atrocidades que impune y descaradamente hacen los representantes Chaviztas.

En un Gobierno que ha tenido el mayor ingreso peterolero de la historia venezolana y que a demas ha tenido todo el Poder para hacer realmente cosas muy buenas si de verdad hubiera tenido la intencion, esto es verdaderamente imperdonable

Anexo les dejo el link de un trabajo que hiciera el Dr Gustavo Coronel sobre la corrupcion Chavizta para que lo lean con calma y saquen sus propias conclusiones.

http://www.elcato.org/node/2080


Alex

No hay comentarios.: