Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 11 de diciembre de 2007

Y dale con las amenzas...

Chávez amenaza con recortar relaciones comerciales con Colombia

El Dictadorcito insiste e insiste...dale que dale...La frontera Colombo-Venezolana es una de las fronteras mas vivas de America comercialmente hablando. No solo por el intercambio comercial que alli sucede sino que por ser una zona densamente poblada, esta dotada de una muy adecuada infraestructura en vialidad y servicios.

Pero el Dictadorcito sangra por su ego herido. No le perdona a Uribe que lo haya dejado fuera del juego en el asunto del Canje humanitario y de alguna forma pretende "vengarse"...porque asi es su manera de hacer politica. El problema es que al actuar asi esta afectando a millones de venezolanos...bueno, El ha demostrado con creces que no le importan los venezolanos.

El presidente Hugo Chávez amenazó hoy con recortar las relaciones comerciales entre Venezuela y Colombia, en medio de la fuerte crisis diplomática entre las dos naciones."Y esta relación comercial que tanto nos costó levantar, y que este año pudiera rondar los cinco mil y tantos millones de dólares, yo estoy seguro que eso se va a lesionar, porque yo ahora en vez de comprar en Colombia tantas o cuantas cosas, bueno, me voy a Brasil", afirmó.

Cuando entendera el Dictadorcito que un Pais no se maneja en base a los sentimientos personales?...Chavez, si no vas a Gobernar para los venezolanos, entonces vete!.

No hay comentarios.: