Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 11 de diciembre de 2007

El Gobierno no puede con la delincuencia

40 homicidios este fin de semana en sólo 3 estados del país
Tomado de Globovision

Carabobo, Lara y Anzoategui son los Estados. En ellos son Gobernadores figuras emblematicas del Chavizmo. La Revolucion tambien fracasa a nivel Regional.
Durante el pasado fin de semana, se contabilizaron 40 homicidios por armas de fuego en tres de los principales estados del territorio nacional. Carabobo fue la región con más decesos, con 18, seguido por el estado Lara con doce y Anzoátegui con diez.

En el estado Carabobo, el municipio más afectado fue Valencia, con siete de los 18 homicidios. Aunque las autoridades policiales afirman que el número de muertes violentas se ha reducido con respecto al año pasado, los taxistas de esta región trancaron las vías del sur de Valencia en protesta por la muerte de 20 compañeros a manos del hampa en lo que va del 2007.

En Lara, se reportaron doce muertes violentas, entre ellas la de una universitaria de 35 años quien fue localizada en un barranco por su esposo luego de que los antisociales abusaran de ella y la golpearan hasta asesinarla. Esta víctima dejó dos hijos.

La policía del estado afirmó que se están recabando las evidencias para dilucidar el suceso y afirman que en lo que va de año quince mujeres han sido asesinadas en este estado siguiendo el móvil pasional.

Al oriente del país, específicamente en el estado Anzoátegui, diez personas fueron víctimas del hampa también por ajuste de cuentas. Según el comandante de la policía de Puerto La Cruz, el modus operandi de todos los homicidios es parecido y están haciendo las averiguaciones pertinentes.

Además, el director de Polianzoátegui, Comandante Aranguren, dijo que debido al operativo Navidad 2007 han aumentado el número de efectivos policiales en la región, especialmente en las zonas de paso de temporadistas como Boca de Uchire, Puerto Píritu, playas e islas.

No hay comentarios.: