Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 4 de diciembre de 2007

Mientras el Dictadorcito llora

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPor Ciudadano de Luz

En Noviembre la Canasta Basica se ubico en Bs 2.406.822 subiendo un 2.3% con respecto al mes anterior; la Canasta Alimentaria lo hizo en Bs 1.070.268 incrementandose con respecto a Octubre en 3.8%. Para poder acceder a la canasta Basica una familia venezolana necesita de 2 Salarios Minimos y para poder obtener la Canasta Alimentaria se necesitan 4 Salarios minimos. De terrible analisis se desprende que solo el 15% de los hogares en Venezuela pueden satisfacer sus minimas necesidades basicas y alimentarias.

De los 56 productos que forman parte de la Canasta Alimentaria, 12 (21%) estan escasos.

La Meta Inflacionaria del Gobierno para 2007 fue de 12% y la posiblidad de cumplirla se esfumo al conocerse que Noviemnbre cerro con una inflacion de 4.4% con lo cual se estima que Venezuela cerrara este año con 20% de infacion, variable completamente contradictoria para un Pais que recibe, gracias al Petroleo, uno de los mayores ingresos per capita del Continente.

El Precio del Petroleo continua bajando y seguira en esa tendencia ya que entre los miembros de la OPEP -con el voto de Venezuela e Iran en contra por supuesto- existe un concenso de subir los niveles de produccion para mantener los precios bajos. La decision fue tomada como una medida para garantizar que la poblacion mas pobre del hemisferio norte tenga acceso a condiciones minimas de vida ante el anuncio de que este invierno sera uno de los mas cruentos en los ultimos 30 años.

Mal augurio para Venezuela y todavia el Dictadorcito se pregunta por que el Pueblo le dio la espalda?

En su irresponsable idea de implantar un sistema comunista anticuado y fracasado, Chavez ha dirigido al Pais al colapso. Se empeño en hacernos mas dependientes del Petroleo y en convertirnos en Importadores al desarticular toda la red agricola y productiva del Pais.

Esa es la razon Sr Chavez. Porque el Pueblo no come fusiles ni se alimenta de amenazas e insultos. Para su verguenza cada vez que un venezolano abre su despensa para buscar algo de comer lo unico que consigue son sus promesas incumplidas.

Venezuela necesita un Presidente que trabaje para los venezolanos. Un Presidente que haga esfuerzos para garantizarle a la Poblacion el mayor bienestar posible, en paz y con justicia.

Si Usted no se cree capaz de hacer eso, entonces retirese y no se interponga en nuestro camino.

No hay comentarios.: