Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Con Chavez o sin El

Por Ciudadano de Luz

Haciendo gala de su terquedad y de su actitud de "El Sargento soy yo", el Dictadorcito no cesa en su conducta amenazante. Malo para El pues el Pueblo le esta dando la oportunidad de que recapacite sobre sus errores y el insiste en profundizarlos. Luego que no salga a hablar de conspiraciones porque aca es El quien esta conspirando contra su mismo.

Con su voto - y tambien con su abstencion - el pasado Domingo el Pais rechazo su forma de gobernar. Venezuela se manifesto en contra de la violencia, la division y las desigualdades. Es por eso que es nuestro deber interpretar el mensaje de los venezolanos y convertirlo en hechos. Los venezolanos no queremos un gobierno que confronte, queremos un gobierno que apoye y facilite la unidad.

Es en base a eso que estamos llamando a la Reconciliacion Nacional. Cuando hablamos de reconciliacion estamos hablando de buscar y destacar los puntos comunes y no profundizar los desencuentros; esto es muy posible lograrlo a pesar de nuestras diferencias politicas, si aceptamos que nadie tiene la verdad absoluta sino parcialidades de ella. Si ponemos estas parcialidades de verdad juntas sobre una mesa podremos entonces a establecer sincronicidades entre las personas en torno a proyectos comunes en donde todos se sientan partes de este sin exclusiones y sin imposiciones.

Pero Hugo Chavez aun no aprende la leccion. Ayer todavia insistia en la division:

"Es una demostración más del plan de desestabilización que no va terminar, se que el pueblo está muy maduro, pero que nadie se vaya a dejar llamar por esos supuestos llamados, golpes de pecho a una reconciliación. Con el pasado aquí no hay reconciliación. Con el pacto de Punto Fijo aquí no hay reconciliación, seguiremos diciendo y cada día con más fuerza patria, socialismo o la muerte".

Pues bien Sr Dictadorcito, lo haremos con Usted o sin Usted, no lo necesitamos.

No hay comentarios.: