Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mataron a mi bebecita de cuatro meses en este país sin ley


Mientras el "Sr Chavez" anda por Colombia haciendo su show de acuerdo con sus amigos de las FARC, en Venezuela en los barrios la gente muere a manos de un hampa armada con granadas.
El padre de la niña, José Oscar Espinoza, deploró la inseguridad que agobia a los residentes del barrio La Dolorita (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
Una lactante de sólo cuatro meses de nacida fue asesinada cuando dormía en el interior de su cuna, luego de que un grupo de antisociales lanzara una granada contra el techo de la humilde vivienda donde residía.
El hecho ocurrió pasadas las diez de la noche en el barrio 15 de Agosto, sector La Dolorita de Petare. El padre de la criatura, José Omar Espinoza, de oficio pintor, explicó que en horas de la tarde había ocurrido un prolongado tiroteo entre bandas rivales y que un grupo regresó en la noche para cobrar venganza, pero se confundieron de vivienda y los atacaron.
"Mataron a mi bebita, era linda y bella. Pesaba 5 kilos 600 gramos. Las esquirlas le destrozaron el cráneo. Yo también resulté herido. Como pude, subí a la carretera. Paré un carro de la línea Palo Verde - Petare y en el hospital me dijeron que estaba muerta", refirió el desconsolado padre, natural de Motatán, estado Trujillo.
"Yo me voy de esta ciudad para mi pueblo. Allí sepultaré a mi pequeña hija y pienso quedarme con los otros cuatro hijos que me quedan. Lo que pasa es que en este país no hay ley. Los malandros andan por ahí como arroz y la policía no hace nada. Desde hace tres años no patrullan y los ladrones roban y matan sin que nadie lo impida", refirió.
"¡Hasta cuándo esta delincuencia! El hampa me quitó a mi bebecita. No es justo. Aquí no hay gobierno. Ya nos íbamos a dormir. Estábamos viendo el juego de pelota por televisión. El estruendo nos dejó locos. Abrió un boquete en el techo de zinc".
"Yo sé que pedir justicia es perder el tiempo. La policía no hará nada porque se trata de la hija de un obrero que no tiene familia con poder. Así pasa a cada rato en Petare y en cualquier barrio del país. El 31 cumpliría cinco meses de nacida. ¡Dios quiera que algún día venga alquien que se preocupe por la seguridad de los pobres y esta pesadilla cambie para el bien de todos nosotros! Nos están matando y el Gobierno no hace nada. Parece que se preocupa más por los extranjeros, por lo que pasa en otros países", acotó.
El acongojado progenitor señaló que en Petare la zozobra es la norma.

No hay comentarios.: