Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 10 de diciembre de 2007

La Revolucion fracasada

Aunque ya no deberiamos llamarla mas "Revolucion". En su intento por consolidarse nada cambio, y en muchos aspectos puedieramos afirmar que hoy estamos peor que hace 10 años.

El fracaso de este Gobierno es no solo en cuanto a resultados, lo cual ya es bien significativo; sino tambien en cuanto a eficiencia. Si comparamos el dinero invertido con lo ejecutado, nos encontraremos entonces en frente de el Gobierno mas ineficaz del mundo!.

No me creen?, saquen sus cuentas y los reto a que me mencionen un solo punto que contradiga lo que estoy afirmando.

Hoy los Diarios nacionales nos dan una noticia que afirma lo anteriormente expuesto: La Inversion en el sector habitacional ha sido 300% mayor que en otros gobiernos, mas sin embargo solo se ha construido 45% de lo pautado. Y donde estan el resto de los recursos? y las tan publicitadas casas de plastico?...promesas solo promesas.

http://www.eluniversal.com/2007/12/10/eco_art_en-nueve-meses-secto_631069.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los medios suelen manipular la información a su conveniencia o en ocasiones les toca hacerlo, mas ahora en Venezuela que como Chávez tiene todo bajo su control quien publique algo que hable mal de su gobierno corre el riesgo de que le cierren las puertas y puede que por este motivo los resultados de su mandato por lo menos en los diarios revelen una excelente gestión.

Saludos