Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Carreño abriendo la cloaca


Pedro Lastra Noticias24
Al parecer, defenestrado Jorge Rodríguez, repudiado José Vicente Rangel y agónico su padre putativo y consejero áulico Fidel Castro, el coronel no tiene quién lo asesore. A falta de pan, buenas son las tortas. El cerebro gris tras del trono de Miraflores ha pasado a ser nada más y nada menos que el propio espaldero del reino: Pedro Carreño. Quien jura que un proveedor de cable tiene instalados ojitos microscópicos en sus decodificadores, pudiendo así espiar los tejemanejes más íntimos de la ciudadanía – el sueño del perfecto ministro del interior orwelliano – y enviar la data vía satélite al Pentágono. Ya está escogiendo la vía más segura para que el teniente coronel se hunde en la marisma: soltar sus perros de presa y convertir Venezuela en una mazmorra. El fantasma de Gómez comienza a rondar por Miraflores. Carreño, como Eloy Tarazona, debe estar durmiendo junto a la puerta del insomne teniente coronel para espantarle sus pesadillas.
A juzgar por las reacciones del régimen tras el “fiasco” del 2D el presidente de la república ha terminado toda veleidad con los intelectuales del chavismo y ha decidido empuñar sus guantes de hierro, coger el mazo de guerra y entrarle a machetazos al tablero político. Llegó el tiempo de las mazmorras. Fuera máscaras de democráticas hipocresías. A caerle a saco a la victoriosa oposición. Ya que todo el mundo se enteró de la verdad: a mostrar el tripero sin mayores escrúpulos.
La primera ocurrencia: perseguir a Enrique Mendoza para ver si así se frena el descalabro en Miranda. Misión Imposible. Diosdado puede ir pensando en retirarse a administrar sus cuantiosos bienes de reciente proveniencia: fabricas atuneras, medios, seguros, finanzas. La segunda ocurrencia, asfixiar a los medios impresos recurriendo al viejo truco del lusinchismo: estrangularlos financieramente. Como tampoco por allí fumea – Internet es gratuita – Carreño le ha sugerido al caudillo una idea verdaderamente genial: allanar a los empresarios mediáticos. Y quitarles hasta el papel tualé. Llevándolos luego a la cárcel.

Genialidad pura. Jurar un odio vitalicio a Álvaro Uribe. Sellar la fuente de nuestra sobrevivencia alimenticia y obligar a los empresarios colombianos a retirarse de nuestro mercado. Suma y sigue. Caerle a palos al rey de España. Y falta más: entromparse con Michelle Bachelet. Convertirse en el mandatario más leproso y pestilente de la región. Como para que todos le hagan el mortal vacío y el hielo que ya sintió en Buenos Aires.

Y que no vengan Rosales y Borges a pretender éxitos inmerecidos. Chávez se mató solito. Ahora, por primera vez en su vida, quiere rematar la faena con plena y absoluta responsabilidad. Abriendo la cloaca. Se ahogará en su propio detritus.

A taparse la nariz, que lo que viene es fetidez pura.

No hay comentarios.: