Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 18 de diciembre de 2007

A Bolivar lo mato la CIA

El Ciudadano habla:


El Dictadorcito esta buscando confrontacion internacional. El piensa que la unica tabla salvadora que le garantizaria terminar su mandato en 2013 es promover una guerra en la region que le permita una excusa razonable para usar la fuerza y de esta forma atornillarse en el Poder.

Ya nos habia adelantado hace dias su "sospechas" de que las verdaderas causas de las muertes de Bolivar nos la habian sido ocultadas por los Imperialistas de entonces y que El tenia la presuncion de que los restos que reposan en el Panteon nacional no son los del Padre de la Patria. Ayer, los volvio a recalcar alegando de que Colombia estaba detras de ese complot y que solo una Elite privilegiada - a la cual por supuesto El pertenece - conoce la "verdad verdadera" sobre todo este asunto. Perdo ademas, el Dictadorcito nos alerta - nuevamente -sobre una inminente invasion por parte de Fuerzas extranjeras. Ya no dice que sean los Estadounidenses sino Ejercitos de "Paises Hermanos" que, para complacer al Imperio, entraria en venezuela bajo la excusa de que " el pais es un santuario para el narcotrafico y la Guerrilla...".

Muy interesante ese comentario pues el mismo es hecho en el momento de que Antonini Wilson decidio hablar y contar sobre muchos de los turbios secretos del regimen Chavizta. Muy seguramente Kauffman y Duran haran lo suyo y tambien empezaran a soltar la lengua y despues vendran mas detenidos y mas "secretos" se haran publicos. Aunque el hecho de que Venezuela se ha convertido en guarida para forjidos ya no es un secreto. Pero las confesiones de personas que directamente han trabajado en las negociaciones con los grupos terroristas y narcotraficantes y que han "actuado" como "mulas" del Dictadorcito llevando y trayendo "maletines", seran pruebas contundentes. Chavez esta solo tratando de blindar su contrataque con lo unico que El sabe hacer: amenazas y acudiendo al nacionalismo y al patriotismo barato.

El Caso del maletin retenido en Argentina seguira trayendo su cola. El regimen de Venezuela y la recien estrenada Presidenta Argentina enfrentan las denuncias con el mismo estilo: insultando, amenazando y tratando de descalificar los hechos. Pero la realidad esta alli: un maletin con 800 mil dolares salio ilegalmente de Venezuela sin declarar el dinero y sin pagar sus impuestos. El avion fue fletado por personal de la Empresa gubernamental de Petroleos de Argentina quienes ademas transportaban ilegalmente personas ajenas a esa empresa en el avion. Estas personas mintieron a las autoridades Argentinas en el Aeropuerto al no declarar el dinero y al verse descubiertos intentaron sobornarlos. Antonini Wilson abandona la maleta y se "pierde" por unos dias para finalmente entregarse a las autoridades Estadounidenses. Mientras tanto, los gobiernos Venezolanos y Argentinos se cerraron en unas absurdas contradicciones que lejos de aclarar la situacion, la enredaron mas. Si aca no hay delito, entonces que sean claros y transparentes y en lugar de criticar y bloquear las investigaciones, expliquen a los ciudadanos de ambos Paises - quienes sin lugar a dudas merecemos un explicacion - sobre que fue lo que realmente ocurrio.

Tenemos que estar preparados para evitar que el Dictadorcito nos envuelva en su estrategia de la confrontacion con algun Pais hermano con el fin de tapar " el estiercol" -para no mencionar la palabrita usada por El - de su Gobierno.

No hay comentarios.: