Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

domingo, 16 de diciembre de 2007

Antonini cantando en Miami


Omar Lares. El Universal
¡CUANDO LOS CANARIOS CANTAN! El FBI destapó la olla de los 800.000 dólares de Antonini y su combo. Y la Fiscalía norteamericana ratificó que el dinero incautado era, única y exclusivamente, para la campaña presidencial de la señora Cristina Kirchner. Eran dólares más venezolanos que norteamericanos. La Fiscalía del Tío Sam sí investiga y es uno de los organismos de mayor reputación y respeto en Estados Unidos. Es una Fiscalía que no alcahuetea a los funcionarios implicados en situaciones comprometidas. Y es la que ha confirmado el destino de ese platal proveniente de Venezuela inmiscuyéndose en una diatriba política foránea. Se le empañó el debut presidencialista a la nueva mandataria argentina, quien tildó de basura la cruda revelación. Los cómplices de Agostini cantaron, pero ya antes el FBI los tenía telefónicamente detectados. No deja de ser vergonzoso lo planteado por el ex parlamentario Julio Montoya, haciendo énfasis en el silencio de Isaías Rodríguez en un hecho doloso de tal magnitud. Por suerte, de las buenas nuevas navideñas, el anuncio del reemplazo del Fiscal es el mejor aporte por parte de San Nicolás. Isaías Rodríguez y Germán Mundaraín, llamado el Defensor del Puesto, se van dejando una lastimosa imagen. Volviendo al affaire de los 800.000 dólares para la carrera por la Casa Rosada, la argumentación de Cristina se desvanece. Más contundente que el testimonio de los protagonistas, imposible. ¡Cuando los canarios cantan y no tangos precisamente! Sólo eso.
¡GAMELOTE, PAJA Y MÁS PAJA! El amenazador Chávez expresó que las empresas españolas acreditadas en Venezuela serán sometidas a rigurosa investigación y control. De inmediato Rafael Ramírez, el rojo rojito de Minas y Pdvsa, hizo el anuncio en torno a Repsol, la compañía petrolera hispana. Pero en Miami se conoció que Conviasa, en la que el Gobierno tiene su parte, acaba de firmar 3 contratos con Iberia, la compañía aérea oficial de España, a la que el Presidente venezolano descargó en televisión, acusándola de despojar a Viasa de varias de sus naves, incluyendo a sus aeromozas más bonitas. Este convenio permitirá a Iberia hacer el Overhaul, mantenimiento de 4 Airbus A-340 de Conviasa, así como prestar servicios de estructura, sistemas y zonas interiores y exteriores de los aviones venezolanos. ¿Y entonces?
¡AQUI, ENTRE NOS! Náuseas me provocó ver a Jorge Valero explicándole a la OEA la gran conquista democrática que fue el Referéndum y la sólida fibra democrática de Chávez al reconocer su derrota. A regañadientes, adulante. ¿Por qué no le explica a la Asamblea de la Organización de Estados Americanos y a su INSULSO Secretario General la reacción de Chávez, acompañado de su Alto Mando Militar, el calificativo que le dio a la apoteósica victoria del NO opositor? ¿Por qué no se atreve Jorge Valero a repetir el soez término que usó su jefe en medio de tremendo despecho veinticuatro horas después? ¿Qué pensarán ahora de él los delegados de la OEA que atestiguaron su tamaño jalabolismo?

No hay comentarios.: