Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

domingo, 11 de noviembre de 2007

Yo Macaco

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hay cosas que el Dictador Chavez por más que intente no entiende ni entendera nunca. Después de "la raya internacional" del enfrentamiento con el Rey de España, el Dictador todavía no reacciona y aún está tratando de entender que pasó.

"¿Sería que el Rey sabía del golpe contra mí en 2002 y por eso se enfurece cuando digo que (José María) Aznar apoyó el golpe?"

NO Sr Dictador!. El Rey de España y el Sr Zapatero entienden muy bien cuales son sus roles como Jefe de Gobierno y Jefe de Estado de un Pais. Ellos saben y entienden perfectamente que es su deber defender a los españoles sin distingo de parcialidad politica ni condicion social.
Ellos hacen lo que Usted no hace porque simplemente los conceptos de solidaridad y amplitud política no existen en su mente. El Sr Zapatero defiende a Aznar, no porque tenga alguna complicidad con El, lo defiende porque el Sr Aznar es ciudadano español y Zapatero representa a TODOS los ciudadanos españoles. El Rey Juan Carlos defiende a Aznar no porque tenga complicidad con El, lo defiende porque el Rey es el Jefe del Estado Español y por tanto su mision es defender a TODOS sus ciudadanos.

Claro, para Usted Sr Dictador, esas son conductas muy complejas y demasiados profundas. Usted no entiende de eso. Su nacionalismo no va mas allá de su verruga.

Usted nunca, jamas!, saldria en defensa de algun venezolano - diferente a sus compinches - si algun personaje extranjero lo descalificara o insultara. Al contrario, si podría lo hundiría mas. Claro, otro cuento sería si el agraviado fuera un cubano o un boliviano, a esos si los defendería sin pensarlo dos veces e incluso iría a la Guerra como ya lo ha dicho muchas veces.

Los venezolanos para usted son solo aquellos que se visten de rojo rojito, gritan sus consignas y le lamen sus botas.

Usted no ve mas allá. No puede. Es pedirle mucho...

http://www.eluniversal.com/2007/11/11/pol_ava_chavez-insta-al-rey_11A1187317.shtml

1 comentario:

Eriu Brighid dijo...

Que vergüenza ver al representante del pueblo venezolano hacer el ridículo, a tal punto que un rey pierde la compostura que le caracteriza y lo manda a callar, el sabaneitor mantenía una actitud arrogante, provocativa y cierra con una amenaza, está tan acostumbrado a que las focas aplaudan, que todos asientan siempre. El gesto valeroso del Rey Juan Carlos muestra que estamos representados por un papanatas.