Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 12 de noviembre de 2007

Marisabel tambien le da lo suyo

Marisabel Rodríguez rechazó la reforma y apoyó a Raúl Baduel

"Rechazo el contenido de esta propuesta. Rechazo la manera como se está sugiriendo la reforma, porque además considero que es una manera írrita de hacer esta convocatoria", definitivamente, a quien favorece es al Presidente".

"Tú no puedes colocar que el Estado debe ahora ser un Estado socialista porque aparte de eso nos cercenaría muchísimas oportunidades en la gama democrática al momento de elegir en futuro", subrayó Rodríguez, aclarando que comulga con muchos principios socialistas porque conllevan a bienestar, garantía y equidad.

"En este momento no estás planteando ese estado de equilibrio. Estás colocando en una balanza todo el peso hacia un poder presidencialista, y eso en este caso sería uno de los gravísimos errores que estén contemplados en esta reforma, que desequilibra totalmente los poderes (...) Ahora, estás haciendo una concentración absoluta del poder y eso, aparte, cuando estás restando la posibilidad al soberano de elegir sus representantes a través del sufragio".

Al cuestionar que Baduel sea calificado como traidor, Rodríguez lanzó varias interrogantes:

"¿Por qué no le dice traidor al general Lucas, que dijo en un momento que él (Chávez) había renunciado? ¿Por qué nunca ha dicho en las cámaras que el general Lucas Rincón es un traidor? (...) Yo en este momento emplazo al señor Presidente a que diga por qué no le dijo al general Lucas que era un traidor y está en este momento ocupando un cargo de gobierno. ¿Por qué el comandante Arias Cárdenas no es para él un traidor si en un momento hasta lo adversó políticamente e hizo un proyecto paralelo y por qué en este momento ocupa un cargo público importante?


http://www.eluniversal.com/2007/11/12/pol_art_marisabel-rodriguez_591486.shtml

No hay comentarios.: