Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 27 de noviembre de 2007

Reforma = Nazismo

El Nazismo de Hitler promovia una Nacion en donde solo los "elegidos" tenian cabida; aquellos que, "de acuerdo con el Poder Supremo" no cumplian con los requisitos, se convertian en parias y eran utilizados como exclavos y enviados a los campos de concentracion.

La Reforma Constitucional de Chavez adopta la misma doctrina. De acuerdo a esta, solo aquellos que pertenezcan al PSUV tendran derechos y los que no, seran acorralados, perseguidos y obligados a vivir en medio de la intolerancia y la injusticia.

Monseñor Roberto Luckert tiene una opinion en este sentido: "la pluralidad se acabará tras la aprobación del proyecto de reforma constitucional. Habrá que inscribirse en el partido único sino no se tendrá leche ni se tendrá ningún otro alimento, trabajo u otro beneficio del Estado".

Reiteró que la reforma constitucional configura un gobierno "arbitrario, prepotente" que va a atropellar todos los derechos de los opositores. "Son minoría y quieren imponerla sobre todo el pueblo venezolano que no está de acuerdo con la reforma".

"El Presidente de la República lamentablemente se cree el sargento de un cuartel y que los venezolanos somos todos parte de una recluta, esto lo que es una autocracia militar eso dice mucho de lo que cree él que es el Estado y el gobierno". Señaló que es imposible que el Presidente sea a la vez gobierno y Estado.


Luckert: pluralismo democrático se acaba si se llega a aprobar la reforma constitucional
http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=223702

No hay comentarios.: