Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 27 de noviembre de 2007

A que le teme Diosdado?

Diosdado Cabello esta preparando el terreno pues el se siente el heredero directo del "trono"; pero lo hace a traves de la confrontacion.

Los Grupos que promocionan el NO en contra de la reforma anunciaron inicialmente su cierre de Campaña para el miercoles 28 de Noviembre e inmediatamente Diosdado asumiendo un rol de "Director de Orquesta" del Chavizmo" anuncio que el cierre del SI seria el mismo dia. Leopoldo Lopez en representacion del NO informo entonces que quienes se oponen al Comunismo cerrarian entonces el Viernes 30 en la Avenida Bolivar de Caracas. Adivinen que?, Diosdado anuncia el acto de los Chaviztas para el mismo dia, en el mismo sitio!!.

La idea?, amedrentar. Promover el miedo entre quienes se oponen al regimen para que se abstengan de ir al acto y aun mas se abstengan de votar. Ante la falta de razones y de apoyo popular, recurren al miedo. A que le teme Diosdado? William Lara dijo en estos dias que la mejor encuesta era la calle; sera que entonces Diosdado teme una avasallante marcha de venezolanos que rotundamente demuestren quienes son mayoria?

El Dictador esta desesperado y la desesperacion es mala consejera. El quiere promover la violencia, la confrontacioncomo medio para recuperar un control que ya perdio.

Nuestro humilde consejo desde esta tribuna: Continuemos con el Plan de cerrar la campaña por el NO el 30 de Noviembre pero no alimentamos la sed de sangre del regimen. Cambiemos el sitio, quizas la autopista del Este seria una mejor ubicacion...

1 comentario:

Atrabilioso dijo...

Les deseo lo mejor, es decir, que el NO triunfe y que la dictadura que está cabalgando sobre Venezuela sea derrotada para bien de ustedes y de Lationamérica.