Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 27 de noviembre de 2007

No caemos en provocaciones, cerraremos el Jueves !

El movimiento estudiantil anunció que será el jueves cuando realicen el acto masivo de rechazo a la reforma constitucional en la avenida Bolívar. Ante el constante cambio de fecha anunciado por el sector oficial para realizar su cierre de campaña, manifestaron que no piensan caer en provocaciones y si ahora el gobierno quiere de nuevo cambiar su fecha de cierre, que lo hagan, pues “¡a que la llenamos vamos!"

“Pónganos el día que quieran ¿ahora es el jueves? Miércoles, jueves, viernes. El día que sea este movimiento estudiantil y este pueblo que rechaza la reforma va a llenar la avenida Bolívar”, manifestó Freddy Guevara, dirigente del Centro de Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello.

El movimiento estudiantil, expresó Guevara, “no va a caer en provocaciones ni en el juego de la violencia, que es lo que ellos quieren (...) hagan lo que quieran pero aquí no nos van a amedrentar ni nos van a hacer cambiar de opinión. Este jueves llenamos la avenida Bolívar, para demostrarle al país y al mundo que novamos a dejar que esta reforma se imponga”.

Los puntos de partido son la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes, Plaza Venezuela, la Plaza Brión de Chacaíto, la redoma de la India en el Paraíso y la plaza del Rectorado en la Universidad Central de Venezuela. “Los que pensamos distinto vamos a ir y llenar la avenida Bolívar”, enfatizaron.

Guevara recordó que el domingo se dará el segundo “No”. El primero fue en las calles y el tercero, “después de que se rechace esa reforma en un no a todo lo que sea abuso de poder”. Señalaron los estudiantes que “si todo el mundo sale a votar, ese golpe constitucional va a quedar abortado por la decisión del pueblo. Le pedimos al país que salga a votar y que se quede ahí defendiendo los votos.


Movimiento estudiantil no piensa caer en provocaciones y convoca para el jueves acto en la avenida Bolívar

http://www.globovision.com/news.php?nid=72066

No hay comentarios.: