Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 9 de noviembre de 2007

Los pistoleros chavistas

Contraportada de TalCual. Fuente: A traves de Venezuela

Así es el cinismo del siglo XXI. Los pistoleros chavistas no sólo actúan con absoluta impunidad, secuestran estudiantes, traspasan barreras policiales y se rescatan entre sí, sino que además tienen a su servicio el aparato comunicacional del Estado.



En la noche del pasado miércoles, el estudiante de trabajo social, José Félix Valera, apareció en VTV el canal que supuestamente es de todos, todos los venezolanos, presentándose como una inocente víctima de los "violentos oposicionistas", cuando en realidad fue uno de los protagonistas principales de la arremetida armada del chavismo fascista en la UCV. Esto es lo que en VTV llaman "Contacto con la realidad", la distorsión de la noticia al servicio un supuesto compromiso político revolucionario y un periodismo complaciente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola pues mira de este tema no opino por que no conozco en este caso nada al respecto, pero ya que por tu blog entiendo mantienes muy informada de lo que sucede con Chávez me gustaría saber cual ha sido la reacción en Venezuela por la reunión de el mismo con algunos integrantes de las Farc y con la senadora Colombiana Piedad Córdoba.

Saludos y buen fin de semana