Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los pistoleros chavistas atacan en la UCV

Siguiendo las ordenes dadas por el Dictador Chavez en su patética intervención ante una muy escuálida audiencia, donde ofreció batazos a los manifestantes, los chavistas atacaron con armas de fuego, a estudiantes de la UCV cuando estos regresaban del TSJ el día de hoy.



Este es el presidente de la Federación de Estudiantes Bolivarianos, Carlos Sierra, quien el dia de ayer amenazo a los estudiantes.


Así reporta el forista Er Filosofo de la Pastora de Megaresistencia lo que el vio en la UCV

"Les reporto de un sitio no habitual, porque presencié lo de la UCV. Es falsa la información de Andreina Tarazona. Al llegar un grupo de la marcha a la UCV, fueron confrontados por oficialistas que estaban esperando dentro de la UCV con el plan de violencia ya establecido. Al ser rodeados por numerosos estudiantes que aparecieron desde todas partes, se refugiaron en el edificio de las viejas residencias, donde funciona la Escuela de Trabajo Social, lanzando en la huida dos o tres lacrimógenas, y luego ante el asedio dispararon varias veces con armas de bajo calibre (quizá 38 o 22) por su sonido, con saldo de cuatro heridos de bala. Al Clínico ingresaron dos heridos. En una ventana, desde donde intentaba disparar alguien, se acercó un estudiante con una bomba molotov y la lanzó para anular con éxito ese punto de disparo, y las llamas se dispersaron en las oficinas. Todo eso demoró cerca de una hora. La Guardia Nacional estaba apostada a cien metros de las entrada de la Plaza Venezuela, y la Metropolitana algo mas lejos en la plaza. En un momento, retiraron a la Guardia Nacional, y los que estábamos allí nos dimos cuenta que venía algo peor, eso se siente, y en efecto, un grupo de quince o mas motorizados civiles con armas, penetraron por la entrada de la plaza Las Tres Gracias y llegaron via Escuela de Medicina-Rectorado y atacaron a mansalva a los grupos estudiantiles, disparando a discresión, aunque parece que no le pegaron a nadie, pero los grupos se dispersaron por todos lados, momento en que el director de seguridad civil, el coronoel Rivero, aprovechó para terminar de sacar a los que habian estado disparado. Los motorizados se replegaron y al poco tiempo se dirigieron al Clínico, adonde atacaron nuevamente lanzando unas lacrimógenas a los estudiantes que estaban acompañando a los heridos.

Pero eso fue planeado y lo explico aparte. La UCV fue allanada impunemente, con plena conciencia, porque el retiro de la Guardia Nacional fue hecho para evadir la responsabilidad."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resistan frente a la dictadura chavista y el día 2 vayan a votar, no se queden en casa. Es seguro que habrá manipulación, pero no se lo hagan más fácil. Si vence claramente el NO les será más difícil manipular sin que la opinión pública e internacional se les eche encima. Un abrazo solidario desde España.