Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Esta es la respuesta del Dictador

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela, Jorge Pabón, informó que un grupo de sujetos armados ingresó al interior de la Ciudad Universitaria y ha atacado a los estudiantes que regresaban de la marcha que llevaron a cabo hoy hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"Esta es una violencia producto de los levantamientos que se están haciendo para impedir que la gente se exprese", dijo Pabón en entrevista con Globovisión.

Según reportes de esta televisora, se estarían produciendo enfrentamientos entre estudiantes dentro de la universidad, específicamente en la escuela de Trabajo Social, donde se habrían refugiado varios de los integrantes del grupo violento.

Estudiantes estarían intentando desalojarlos del edificio. Se habla de algunos estudiantes heridos de bala, dijo Globovisión.

"Son grupos violentos que no tienen que ver con el respeto a nada, sino que quieren imponer lo que se les ocurre en un momento", dijo Pabón.

Afirmó el académico, que estos sujetos habrían esperado a los estudiantes cuando regresaban de la marcha y los han "golpeado y atropellado".

"Hay una persona con una pistola, hay tres heridos y han lanzado bombas lacrimógenas (…) he visto personalmente a la persona disparando con armas de fuego", dijo el estudiante Carlos Mayorca a Globovisión.


Sujetos armados ingresan en la UCV y atacan a estudiantes según decano

http://www.eluniversal.com/2007/11/07/refco_ava_sujetos-armados-ingr_07A1179117.shtml

No hay comentarios.: