Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los chamos tambien dijeron NO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Como no se pueden expresar a través del voto, un grupo de jóvenes de educación básica y media manifestaron su rechazo a la propuesta de reforma constitucional con una marcha y manifestación en la avenida Principal de El Cafetal, en el Distrito Capital.

En la protesta participaron alrededor de una centena de estudiantes quienes gritaban: "Quiénes somos? ¡estudiantes!, ¿qué queremos?, ¡libertad!". Igual apoyaron la actividad con expresiones como: "No a la reforma". "Busca en el diccionario que significa socialismo", "No dejes que te metan gato por liebre".

El coordinador nacional de la FUE, Francisco Rodríguez, expresó que la acción estudiantil también se estaba realizando en los estados Portuguesa, Nueva Esparta y Barinas.

Rodríguez, denunció, que no se logró el apoyo esperado gracias a la presión ejercida por funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Educación a los directores de colegios para que no dejarán salir a los alumnos, so pena de ser sancionados.

"Es una forma más de represión. Sólo queremos protestar y expresarnos. Con esa medida se busca cercenar nuestros derechos como ciudadanos. Pero aún así, muchos alumnos lograron salir", declaró.

http://www.eluniversal.com/2007/11/14/pol_art_estudiantes-de-coleg_593621.shtml

No hay comentarios.: