Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La reforma NO es cristiana

El Foro Evangélico de Venezuela rechazó hoy el proyecto de reforma constitucional propuesto por el presidente Hugo Chávez, al que calificó como una "herejía".

En una declaración la agrupación alertó que la reforma, que será sometida a la consulta popular el 2 de diciembre, es "abiertamente" diferente a la propuesta de Dios. "Toda esta estructura que plantea la reforma constitucional está confrontando abiertamente la propuesta de Dios. Estas dos propuestas son totalmente distintas y diferentes, por lo tanto estamos frente a una herejía", puntualizaron.

"Mientras la propiedad privada es indiscutiblemente una prerrogativa dada por Dios, el Estado pretende sustituir a Dios en esa función. Así sucesivamente vemos como la reelección indefinida, cómo se plantea en el texto, es otro elemento que confronta la palabra de Dios" y añadieron "el proyecto de reforma habla de Patria Socialismo o muerte, pero que las sagradas escrituras “hablan de amor confraternidad y vida eterna, por lo que hay una gran confrontación. Dios nos ofrece la vida y este nos llama a pelear por la muerte”.

Foro Evangélico de Venezuela rechazó proyecto de reforma constitucional

http://www.eluniversal.com/2007/11/21/refco_ava_foro-evangelico-de-v_21A1209877.shtml

No hay comentarios.: