Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

lunes, 26 de noviembre de 2007

La desesperación roja rojita

A el Dictador Hugo Chavez se le acabaron los tiempos de gloria. Su estilo ya dejó de ser novedad y una gran mayoría - cada vez mas numerosa - se esta dando cuenta de sus mentiras y sus tretas para tratar de imponer un rancio comunismo en el Pais.

Ya no haya a quien culpar. Despues de casi 10 años gobernando, nadie se come el cuento aquel de que el desastre economico venezolano es culpa de "los gobiernos anteriores". Con una pobreza extendida en todo el pais y una clase adinerada, en donde ya forman parte destacadas figuras del "socialismo del Siglo XXI", ya aquello de "oligarcas Temblad" no consigue más efecto que las miradas nerviosas entre sus colaboradores mas cercanos. Cuando se refiere al "Imperialismo", ya muchos se preguntan si aquel imperialismo era mejor o peor que el nuevo imperialismo promovido por el Dictador.

Los Estudiantes lo llevan loco; desde que irrumpieron en Mayo de este año, ante el cierre de RCTV, no ha podido dormir bien. Todas las estrategias de descalificación en contra de los jóvenes han fracasado y ahora recurre a la fuerza como recurso para buscar el control. Alli estan los abusos policiales y de la GN en Maracay, Valencia, San Cristobal, en la Monte Avila, en la USB, en la Fermin Toro, en Merida, en la UDO...en fin, el uso de la violencia para amedrentar es su actual táctica. Lo que no sabe Chavez es que se consiguió con un hueso muy duro de roer.

Los Jóvenes venezolanos nos dan la lección de nuestra vida al darnos ejemplo de valentía, estrategia y Unidad.

Por primera vez, desde que sus garras se adueñaron de Venezuela, el Dictador siente que ya no tiene el control. No lo tiene y no lo recobrara jamás. Podrá seguir usando la fuerza, podrá derramar más sangre pero la voz de la Libertad ya se encendio en todo el pais y ya no podra callarla.

Este 2 de Diciembre tenemos que salir masivamente a votar, pero la lucha no terminará ese dia. Podrán hacer trampa y cambiarnos el voto, pero los verdaderos numeros estaran alli; esos verdaderos resultados seran su pesadilla y seran la señal para que aquellos que no se han atrevido a dar el paso que tienen que dar sepan de que los venezolanos despertamos y que quienes preferimos la democracia al Comunismo somos más, muchos más.

1 comentario:

Ale Calcines dijo...

A este tipejo se le acabaron los días de "felicidad"se le cayo la mascara hace unos cuantos días, ya nadie lo quiere, hasta su gente se esta volteando,quedan solo algunos patéticos a quienes el dinero los tiene enfermos de poder.Venezuela será libre,NO a la reforma NO A LA DICTADURA