Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Chavez metiendo la pata


El Presidente Alvaro Uribe ha tomado el primer lugar en el verbo insultante de Chávez. Como si él no fuera el culpable de lo sucedido. ¿Qué hubiera hecho Chávez si Uribe en la misma situación, hubiera llamado a su Ministro de la Defensa sin consultárselo? Nos habría mareado en cadenas mediáticas interminables con el conocidísimo cuento de “la soberanía”.
Yo no creo que esto sea una cortina de humo para distraernos de la decisión del próximo 2 de Diciembre, creo sinceramente que el Teniente Coronel está “metiendo la pata”, que está más allá de si mismo y eso no deja por fuera su propia estabilidad mental.
Este desenfreno que tiene a Venezuela vulnerablemente expuesta ante si misma y el mundo, tiene mucho que ver con su narcisismo. Impresiona como en este delicado asunto político se atribuye medidas, decisiones y órdenes a titulo personal “yo, yo, yo”. El mundo, el País, nosotros sus siervos le pertenecemos…
Todos estos desatinos internacionales unos tras otros, más esta conducta interna recargada de mentiras, odio y violencia componen el adversario mas fuerte de este hombre enloquecido: un pueblo obstinado de verlo, enceguecido del rojo sangre que cubre al país, agobiado de miseria disfrazada de revolución, esa miseria también espiritual que ya no vibra con la palabra ofensiva al otro venezolano, que ya no quiere mas balas ni bombas lacrimógenas ni perdigones, que está harto de esperar nueve años lo que se prometió y sigue acudiendo a la morgue a reconocer cadáveres de seres queridos.
Los “Jorge Rodríguez” no pueden seguir atribuyéndose esta nacionalidad bondadosa del venezolano. ¿En que se convirtió el hijo de aquel Jorge Rodríguez que murió sin arrastrarse? Lo que le falta es repartir en la autopista caramelos con la imagen de Chávez! Por favor!
Y aquella rueda de prensa con la Presidenta de Tves, José Vicente Rangel, Eleazar Díaz Rangel y un incómodo Eduardo Rodríguez? Y los insultos a la Iglesia? No pueden ser cortinas de humo….Lo que es es desperación…
Que el jueves vamos a la Avenida Bolívar! No… -dice el gobierno- vamos nosotros. Vuelven los estudiantes: Entonces vamos el viernes. Sale el Vice: El 29 vamos nosotros. El 29. Y sale Diosdado: no. Nosotros vamos el viernes.
DESESPERACIÓN TOTAL. Y la Lucena prepotente nos regaña como si tuviera autoridad para hacerlo. Y vamos a votar NO. Y vamos a hacerlo conociéndolos. No viene la OEA ni la Unión Europea. La cosa es entre nosotros como debe ser. Allí estaremos todos con los estudiantes…no es el mismo cuadro. Allí, en los Centros de votación, debemos hacer guardia … ninguna fuerza puede ser mayor que la de un pueblo decidido a votar contra una dictadura.

Allí nos encontraremos!

No hay comentarios.: