Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 28 de noviembre de 2007

CSI: Chavez

Definitivamente el Poder le ha causado algun tipo de lesion cerebral. Tiene que ser eso, de otra manera no hay explicación para su conducta absurda y sus comentarios que ya rayan en lo ridículo.

Ante la decisión SOBERANA de Uribe de prescindir de sus no muy afortunados servicios como Mediador ante sus panas Terroristas de las FARC, el Dictador se ha desbocado, como es su costumbre cuando algo no resulta según sus caprichos, en insultos y amenazas en contra del hermano País.

Y esto era de esperarse. El Dictador no conoce otra forma; gritos, amenazas e insultos son su habitual forma de expresarse. Pero lo dicho esta tarde es realmente fuera de toda lógica:

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que "tiene dudas" respecto a la autenticidad de los restos de "El Libertador" Simón Bolívar, traídos de Colombia en 1842, que se encuentran depositados en el Panteón Nacional de Caracas."Tengo dudas, incluso, acerca de los restos (de Bolívar). ¿Son los restos de Bolívar realmente los que están en el Panteón Nacional? Lo vamos a verificar, Dios mediante", declaró Chávez ante estudiantes universitarios en el estado occidental de Táchira, fronterizo con Colombia. El mandatario venezolano aseveró que iniciará el proceso de verificación de la autenticidad de los restos de Bolívar después del próximo domingo 2 de diciembre, cuando los venezolanos acudirán a las urnas para pronunciarse sobre la reforma constitucional que él impulsa.

Pero eso no es todo:

En su discurso ante los estudiantes, centrado en la aprobación de su reforma constitucional, Chávez reiteró además la hipótesis de que "el Padre de la Patria" no habría muerto de tuberculosis sino "asesinado" y que también piensa investigar el asunto.

Asi que al pobre Bolivar le van a jurungar sus restos para determinar si son de él o no. Y si no fueran?, a quien va a culpar?. Como haré para investigar el Supuesto" asesinato?, a eso si de seguro el Fiscal Isaias ya le consiguió algunos testigos del hecho y Carreño está girando órdenes de captura.

Que mal te veo Dictador. Que pretendes ahora? enfrentarnos con nuestro pais vecino?

Bueno, de eso nos encargaremos luego, por ahora TODOS mañana jueves a salir de sus casas. Los que están en Caracas a la Avenida Bolivar, los que están el el interior del pais a los lugares designados para los cierres de campaña.

Y el 2 de Diciembre a votar por el NO para demostrarle a ese Dictador que los venezolanos NO tenemos miedo.

Chávez expresa "dudas" sobre autenticidad restos de Bolívar traídos de Colombia

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=223879



No hay comentarios.: