Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 23 de noviembre de 2007

Chavez y su "Pobrecito Yo"

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
El Dictador recurre a la lastima como herramienta para retener su posicion politica. La misma tactica que utilizara luego de su "auto-golpe" de Abril del 2002 cuando con lagrimas en los ojos juro ante las camaras con la cruz en la mano de que el cambiaria su politica para hacerla mas amplia y asi procurar la unidad de los venezolanos.

Luego de los numerosos fracasos que lo han acompañado en los ultimos meses, El teme que los venezolanos le propinen lo que seria un fulminante punch: que el pueblo vaya masivamente a votar y le digan un rotundo NO a su Socialismo.

En este sentido esta usan su ultimo recurso, recurrir a poner cara de perro regañado y decir"...bueno..si votan No yo me tendria que ir...y no veran mas...quizas me corte las venas por la pena de que no me quieren...."...

Durante el encuentro de voceros del Poder Comunal, desde el Poliedro de Caracas, el presidente Hugo Chávez advirtió que de perder el referendo para la reforma constitucional se debe ir pensando en buscar a un sustituto.

"En el 2012 habrá elecciones y ya faltan 5 años. En el supuesto de que no se reformara la Constitución tenemos que ir pensando en quién me va a relevar a mí, porque yo tendría que irme".

Completó que si no se le da el visto bueno a la reforma, al día siguiente tendría que "entrar en profundas reflexiones" y "empezar a prepararme para ver quién va a asumir el timón cuando me toque irme en el 2013".Fue enfático al resaltar a sus seguidores: "no podemos fracasar".

Chávez advierte que de perder referendo debe pensar en sustituto
http://www.eluniversal.com/2007/11/23/refco_ava_chavez-advierte-que_23A1215877.shtml

No hay comentarios.: