Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 9 de noviembre de 2007

Cada vez menos le creen

Ante una fastidiada audiencia el Dictador volvio a utilizar sus viejos, gastados y ya poco creibles argumentos para explicar en Chile lo que esta sucediendo en estos dias en Venezuela.

" Las protestas de estudiantes que se registran en Venezuela son una nueva arremetiva fascista, impulsada por el gobierno de Estados Unidos y los grupos oligárquicos venezolanos" ..."¡Cómo nos agreden!"..."Son los mismos que apoyaron el Golpe de Estado de abril de 2002"..."Son las clases ricas las que quieren mantener su cohesión social"..."televisoras que apoyaron el golpe de Estado y mientras yo estaba preso le estaban leyendo al mundo una renuncia falsa"...bla bla bla. Esos argumentos estan gastados, ya todos ellos han sido derrumbados y explicados.

Pero no hablo del desabastecimiento, ni de las cifras de muertos por la inseguridad, ni de los hospitales que no funcionan, ni de la ideologizacion en las escuelas. Tampoco uso los terminos violentos que utiliza aca para incentivar la violencia entre los seguidores. Tampoco explico como es que pretende imponer una doctrina politica por la fuerza ni como es que financia Huelgas y golpes de estado en otros paises....


http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=221723

No hay comentarios.: