Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

viernes, 9 de noviembre de 2007

Asalto a Dictadura armada

Ven esa sonrisa?, es de burla. Se burla de nosotros porque hace uso de nuestros recursos en sus apetencias personales sin ningun tipo de control ni verguenza.

Citgo, filial de PDVSA que opera en USA y que es propiedad de los TODOS LOS VENEZOLANOS, acaba de vender su participacion en dos refinerias de asfalto (Paulsboro (Nueva Jersey) y Savannah (Georgia)). Las dos refinerías que integraban la filial Citgo Asphalt, y que en conjunto tienen una capacidad de procesamiento de 104 mil barriles por día, fueron vendidas a la estadounidense NuStar Asphalt Refining en 450 millones de dólares más $100 millones en capital de trabajo.

Habria que investigar con que proposito se vendieron y quien esta detras de NuStar. Pero lo mas grave no es eso. El dinero proveniente de la venta de esos activos VENEZOLANOS iran a parar directamente a la caja chica del Dictador!. Es decir terminaran siendo usados en el financiamiento de la Camapaña electoral por el Si, en los maletines d edolares que se enviaran a otros paises para comprar favores y apoyos y en el financimiento de los grupos armados que promueven la violencia...

Esto no es mas que un vulgar robo a los venezolanos!


Nota: NuStar cambio d enombre hace poco, anteriormente se llamaba Valero L.P. Esta informacion para lo que quieran investigar.

http://www.chron.com/disp/story.mpl/ap/fn/5285517.html

http://www.eluniversal.com/2007/11/09/eco_art_dinero-de-la-venta-d_585352.shtml

No hay comentarios.: