Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 30 de octubre de 2007

Mas juguetes para el Dictador

4000 Millones de Dolares ha gastado ya el Dictador comprando "jugueticos" de guerra en Rusia. Sin embargo, de acuerdo a los Rusos, esta cifra podria triplicarse en los proximos meses.

Con Venezuela "podemos afirmar que, como mínimo, duplicaremos o triplicaremos esa suma", dijo Serguéi Ladiguin, de la exportadora estatal de armas Rosoboronexport a la televisión rusa desde Caracas, donde asiste al encuentro de la comisión de cooperación entre los dos países, reseñó Efe.

Ladiguin precisó que Rusia y Venezuela preparan ahora contratos de suministro de buques, aviones de guerra y helicópteros de combate, así como de diversos tipos de armamento para el Ejército de Tierra, según la agencia Interfax.

Recordó que Moscú ya suministra a Caracas cazas Su-30, helicópteros y fusiles Kalashnikov, y que construirá en Venezuela tres fábricas militares: una de fusiles, otra de municiones y otra para reparación de helicópteros.

El Dictador nos esta empujando a una Guerra de la cual nada ganaremos y que todos lamentaremos...

Rusia aspira a triplicar venta de armas a Venezuela


http://www.eluniversal.com/2007/10/30/pol_art_rusia-aspira-a-tripl_566379.shtml

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR QUE TE EXPRESAS TAN COCHINAMENTE DE NUESTRO PRESIDENTE? , NO ENTIENDES QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS LO ELEGIMOS, VOTAMOS POR CHAVEZ Y TU TIENES QUE RESPETARNOS A TODOS LOS VENEZOLANOS. QUE TE CREES TU?. UN DICTADOR QUE NOS QUIRES QUITAR LO QUE NOSOTROS NOS DAMOS DEMOCRATICAMENTE?. ENTIENDE CHAVEZ ES NUESTRO PRESIDENTE Y SOLO NOSOTROS LO TENDREMOS HAY HASTA QUE QUERRAMO, RESPETA.