Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

martes, 11 de septiembre de 2007

Los numeros en rojo rojito

De acuerdo a los "genios" de este arroz con mango que nos quiere imponer el Dictador Chavez, las Empresas no tienen porque generar dividendos economicos. Para ellos las ganancias tienen que ser Sociales. La teoria detras del concepto no es mala, solo que en la practica nunca ha ha dado resultado.

La Union Sovietica se autodestruyo. El Estado Omnipresente y Todero se comio a si mismo. China se ha convertido en la cuna del Capitalismo.

El problema es que para estos "genios" politicos los Humanos somos maquinas. No pensamos. Nos conformamos con el mantenimiento rutinario y la misma cantidad de combustible y lubricante periodicamente. No tenemos ambiciones. Para esos "genios", los Hombres se conforman con una vida gris, los colores brillantes son Imprerialistas y despiertan sospechosos sentimientos de euforia peligrosos para el Sistema. Para esos "genios", el Pueblo son marionetas las cuales ellos pretenden mover a su antojo: "aplaudan", "hagan la venia" pero tambien, "callense", "conformense"...

PDVSA llego a ser una de las mejores empresas Estatales del Mundo. Su cultura Organizacional, con muchas fallas es cierto pero perfectible, mantenia un ambiente de Productividad y eficiencia que eran modelo a nivel internacional. Eso es ahora historia. El presente es triste y desolador. La Empresa va rumbo al caos.

A finales del 2006, las reservas operativas fueron 15.1% menos que en el 2005 y en total la ganancia nacional ha caido en un 65%.

Ganancia nacional de Pdvsa cayó 65%

http://www.eluniversal.com/2007/09/11/eco_art_ganancia-nacional-de_462913.shtml

No hay comentarios.: