Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los inversionistas se van

La economia venezolana es un desastre. El Gobierno se empeña en ser el Dueño de todo. La inversion privada se siente cada mas atacada, mas vulnerable y ante la falta de seriedad y confianza prefiere irse a donde si sea bien recibida.

En el primer trimestre de este año Colombia recibio 2 Mil 342 Millones de Dolares en inversiones privadas extranjeras. Mexico recibio 6 Mil 554 Millones y Chile capto 3 Mil 600 Millones por tan solo mencionar tres casos. Venezuela en cambio presenta cifras en rojo: desde el 2006 la Inversion Privada extranjera se ha reducido en 1 Mil 400 Millones!

En su estrechez mental comunistoide, el Dictador Chavez sataniza la Inversion privada, sobre todo si es extranjera. La empresas se van,cierran; el desempleo crece;los productos desaparecen del mercado y el Estado pretende sustituir la deficiencia a punta de importaciones. Su corta vision no les permite ver mas alla de su librito rojo. Ellos pretenden cubrir todo con el Petroleo, creando una red economica basada solo en este recurso...y la solidez de esa red es tan inestable como lo es el negocio petrolero.

La Union Sovietica se consumio ella misma al considerarse todopoderosa y permanecer cerrada a la inversion privada. China se vio en ese espejo y abrio sus puertas a la inversion extranjera. Venezuela, con Chavez esta siguiendo el camino sovietico...

Inversión extranjera en caída libre

http://www.eluniversal.com/2007/09/05/eco_art_inversion-extranjera_454230.shtml

No hay comentarios.: