Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 27 de septiembre de 2007

La Opinion del Ciudadano

Socialismo sin Trabajadores
Hoy comenzamos nuestro resumen del día hablando de PDVSA. La otrora Empresa insignia del Pueblo venezolano sufrió hoy otro ataque a su dignidad. Los Trabajadores Petroleros están aspirando la aprobación de una Convención Colectiva que satisfaga sus peticiones; ellos no esperan menos pues saben muy bien que la compañía ha obtenido sendos beneficios por los altos precios petroleros. Unos líderes d ela protestas manifestó "El Presidente Chavez habla de Socialismo, pués bien, en el Socialismo la riqueza es de quien la trabaja. Somos los Trabajadores Petroleros quienes nos partimos el lomo para que él obtenga los recursos para mantener su revolución. Nos merecemos lo que pedimos...."

Pero el Dictador no acepta protestas. Las protestas generadas en Lecherías, fueron fuertemente reprimidas por la Policía, dejando como resultado al menos cinco heridos de bala y una veintena de detenidos. El Socialismo del Dictador no es un Socialismo de Trabajadores, es un Socialismo de Elites.

Protesta de empleados petroleros deja saldo de al menos cinco heridos en Anzoátegui

http://www.globovision.com/news.php?nid=65948


Chavez tendra que compartir la mesa con Bush
Uribe fué el artífice de la jugada. Brownsfield, el ex Embajador de US en Venezuela ahora en Colombia, fué su principal propulsor: "Hay que restarle importancia a la participación de Chavez en el cambio de rehenes..". El anuncio fué hecho hoy, el Gobierno de Bush colaborará en el proceso de intermediación del canje humanitario con las FARC. Ahora el Dictador está en manos de Bush...veremos que resulta de esto.

Uribe da bienvenida a disposición de EEUU a colaborar en intermediación con las FARC
http://www.eluniversal.com/2007/09/27/int_ava_uribe-da-bienvenida_27A1075997.shtml


Préstamo no re-embolsable
El Dictador tiene sarcásticas maneras de regalar el dinero de los venezolanos. Mediante la "curiosa" figura del Préstamo no Reembolsable, le está dando a Ecuador 5 Millones de Dólares para la adquisición de equipos para la instalación de una Estación de TV pública. Será que el gobierno Ecuatoriano piensa comprar los derechos para transmitir alla el show "Aló Presidente" ??

Gobierno entrega $ 5 millones a Ecuador para comprar equipos de TV pública
http://www.eluniversal.com/2007/09/27/pol_ava_gobierno-entrega-$-5_27A1076037.shtml


No al adoctrinamiento!
Los Maestros siguen en pie de lucha. La Federación venezolana de Maestros de Caracas anuncio que la pelea la daría en la calle...El 5 de Octubre comenzará la cosa...No al adoctrinamiento, nuevo Contrato Colectivo, discusión sobre el futuro del IPASME y los nombramientos de Docentes a dedo sin las credenciales adecuadas son los puntos en discusión..

Docentes están dispuestos a pelear aumento en la calle y rechazan adoctrinamiento
http://www.eluniversal.com/2007/09/27/pol_ava_docentes-estan-dispu_27A1075117.shtml

No hay comentarios.: