Nos mudamos, ahora estamos en www.elpoderdelciudadano.blogspot.com

Haz click aca para ir a nuestra nueva casa:

http://elpoderdelciudadano.blogspot.com/

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Esto no es corrupción?


Ahora resulta que todos los "amigos" del dictador viajan pagados con nuestro dinero.
Esta fotografía de la agencia Reuters refleja el momento de la llegada del presidente iraní Ahmadinejad a La Paz (Bolivia). En la misma se aprecia como desciende del avión presidencial venezolano, el cual le transportó a La Paz desde Santa Cruz, adonde llegó en un 747.

Una muestra más de la escandalosa y vergonzosa manera en que se despilfarra el dinero que pertenece a todos los ciudadanos de Venezuela.

El diario Milenio mexicano aclara el uso del avión:

El gobernante llegó a la ciudad oriental de Santa Cruz en un Boeing 747 y posteriormente se embarcó en un avión del gobierno venezolano. En los alrededores del aeropuerto cruceño, decenas de mujeres realizaron a su llegada una protesta pacífica, que duró pocos minutos por pedidos de la policía.

Según radio Erbol, helicópteros y agentes venezolanos de seguridad se desplegaron en el aeropuerto de El Alto, pese a que el comandante departamental de la policía, coronel Manuel Saavedra, había señalado que Venezuela no intervendría en las operaciones.

La información del uso del avión venezolano también la confirma la prensa argentina.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, llegó ayer a La Paz a bordo de un avión de bandera venezolana y fue recibido en la pista de aterrizaje por su homólogo boliviano Evo Morales.
Tomado de Noticias 24

No hay comentarios.: